BUENOS AIRES.- A Zaira Nara Miami ya no le debe saber igual. Entre las cálidas brisas de la ciudad del sol, allí donde comenzó a desmoronarse su relación con Diego Forlán, también sucumbieron sus sueños junto a Juan Mónaco, con quien terminó hace semanas una relación de nueve meses.
Sin el dolor causado por la ruptura con el uruguayo, la menor de las hermanas Nara le confirmó a Ciudad.com el fin de la relación con el tenista. "Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo, es lo único que puedo decirte", explicó la modelo que dejó en claro que el deporte, por lo visto, no es lo suyo.
A mediados del año pasado, la porteña sufrió el despecho de Forlán, que renunció a casarse con ella tras dos años de relación y de un anuncio con bombos y platillos en los medios y las redes sociales. Ya en noviembre, Zaira fue vista con el tandilense y fue a principios de esta temporada cuando se animaron a confirmar el noviazgo.
Sin embargo, ni siquiera haber llegado en marzo a las semifinales del Master 1000 de Miami parecen haber servido para mantener a la pareja unida. Para colmo, una lesión alejó a "Pico" de las canchas, algo que al parecer modificó el estado de ánimo de ambos.
Ya sin punto de retorno, el argentino habría sido el que propuso un break point y así le asestó un nuevo revés amoroso a la bella Zaira. LA GACETA ©